Condiciones generales de contratación y utilización

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 25-02-2022.

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

La posibilidad de llevar a cabo los servicios se pactará previamente según la disponibilidad horaria del profesional y titular de esta página y la del paciente. Se acordará vía whatsapp, correo-e o telefónicamente.

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en rubengf@vodafone.es indicando la causa de su reclamación.

FALTA DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

En caso de la no ejecución del servicio por parte de la entidad por no encontrarse disponible o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo o bien se emplazará a una nueva fecha de realización del servicio..  En caso de retraso injustificado por parte de RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. 

PAGO

RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ te propone los  siguientes métodos de pago:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento  de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Bizum: al teléfono 658 46 55 66

La consulta online y presencial de prepago tiene una tarifa de 45€

La consulta presencial con pago en consulta tiene una taria de 57€

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Se ofrece la posibilidad de servicio de psicoterapia por dos vías: presencial y online. Se solicitará y acordará la sesión de psicoterapia vía whatsapp o correo electrónico.

En el caso de la sesión online se realizará por videollamada mediante skype u otro medio previamente acordado entre el paciente y el profesional.

Es servicio online y en la opción de prepago para consulta presencial se ofrece un precio especial reducido. Una vez confirmada la cita y realizado el pago, tanto en el caso de la sesión online, como en la opción de prepago adelantado en consulta presencial no se efectuará la devolución del importe de la misma salvo que el motivo de cancelación por parte del paciente sea justificado con documentos. -14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

En las sesiones presenciales a pagar en consulta se cobrará la tarifa normal.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ El precio a devolver es el que originalmente figuraba el servicio. El reembolso solo será realizado en los casos en que RUBÉN GONZÁLEZ no hay podido llevar a cabo el servicio por cualquier motivo., RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre RUBEN GONZALEZ FERNANDEZ y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.